1¿Donde realizan los servicios de Fontanería y Desatascos?
Proveemos servicios de fontanería y otros servicios en Boadilla del Monte y todo Madrid
2¿Hay algún gasto por asesorarme?
No, damos asesoramiento totalmente gratuito.
3¿Cobran por realizar visita?
Dependiendo, al desplazarse al domicilio o empresa del cliente genera unos gastos transporte, parking, si es el caso, además del tiempo para ir que se estima según el sitio. En última instancia, queda a criterio del técnico su aplicación o no.
4¿Cobran por pedir presupuesto orientativo online?
No, es totalmente gratuito, rellene el formulario y describa el trabajo que hay que realizar. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
5¿Si llamo por teléfono, pueden darme un presupuesto?
Si se trata de reparaciones generales, solemos dar presupuesto aproximado, pues una misma avería depende de muchos factores, como accesibilidad, estado de elementos anejos, etc. Cuando nos desplazamos para efectuar una inspección del lugar dónde se produce el problema, ya si, estaremos en condiciones de ofrecerles un presupuesto cerrado.
6¿Como se realiza el desatasco y limpieza de tuberías calientes y fría?
Se realiza con equipos especiales de presión y elementos profesionales para hacer que la tubería pierda las sustancias adheridas a las paredes de la tuberías de agua caliente y fría. Para cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos amablemente para resolver las dudas y preguntas que pueda usted tener de una forma directa, gracias.
7¿Consume mucho respecto a otros sistemas?
En absoluto, el sistema permite el aprovechamiento de la Discriminación horaria con un ahorro de hasta el 50% sobre el precio del Kw. Además, nuestro sistema incorpora un perfecto aislamiento térmico el cual mejora notablemente las calidades de la vivienda.
8¿Es costosa su instalación? ¿y su mantenimiento?
Lo importante es que, sin coste alguno, se realice un Estudio y Calculo exhaustivo de la calefacción, partiendo de las calidades constructivas de la vivienda, ya que una instalación mal calculada produciría un rendimiento deficiente y por ello, un perjuicio económico para el usuario. En referencia al mantenimiento, este es nulo.
9¿Cuándo tengo que hacer una inspección periódica de gas?
Cada 5 años, dentro del año natural en que se produzca el vencimiento de este período.
10¿Es obligatorio el certificado de cambio de caldera?
Sí. Si sustituyes tu caldera debes exigir que te emitan un certificado de sustitución de la caldera. De esta manera te evitas problemas ya que las compañías suministradoras te lo pueden pedir.
11Cual es la longitud máxima de salida de gases de una caldera
La longitud máxima depende del modelo de caldera. Los fabricante en sus especificaciones técnicas facilitan ese dato. Hay calderas con mucha más longitud que otras, por eso si tu salida de gases es muy larga, consulta con un profesional que te asesore. Además esta longitud se ve reducida en caso de que haya que realizar algún desvío.
12¿Qué es la energía solar térmica?
La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos.
13¿Cuánto dinero puedo ahorrar con la energía solar térmica?
Mediante el uso de la energía solar para la obtención de agua caliente sanitaria podemos ahorrar aproximadamente un 70% de la energía convencional que actualmente consumimos. Dicho de otra manera, podrá ahorrar 7 de cada 10 bombonas que consuma actualmente.