que ofrecemos1
Fontanería
que ofrecemos2
Calefacción
que ofrecemos3
Gas
que ofrecemos4
Reparación Caldera
 
que ofrecemos5
Climatización
que ofrecemos6
Energía Solar
 

Fontanería

REALIZAMOS CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN, REFORMA O INSTALACIÓN DE FONTANERÍA, AGUA CALIENTE Y EVACUACIÓN

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, además, damos confianza, la mejor calidad y garantía de nuestros servicios. Trabajamos con personal autorizado y cualificado.

Saneamiento

Hacemos instalación y reparación de evacuación de aguas residuales o pluviales, tanto para redes de evacuación general como pequeñas redes. Igualmente, realizamos todo tipo de instalaciones: pequeña evacuación, bajantes y canalones, colectores colgados, sistemas de bombeo y elevación, válvulas antirretorno, etc., todo con materiales de primera calidad.

Desatrancos

Logramos los mejores resultados en limpieza y desatrancos en tuberías de pequeño y gran diámetro, contando con equipos profesionales de agua a presión. Conózcanos y compruebe por qué nos diferenciamos de la competencia.

Calefacción

EN EL ÁREA DE LA CALEFACCIÓN REFORMAMOS O REPARAMOS CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN SU CALDERA, YA SEA GAS O GASOIL.

Asimismo, realizamos instalaciones térmicas de calefacción por radiadores, suelo radiante, bomba de calor, etc., en construcción de nueva edificación o reforma, tanto en instalaciones centralizadas como individuales.


Empleamos los sistemas y materiales más avanzados del mercado, buscando siempre el mayor ahorro y confort para usted.
Nos avalan la experiencia y la profesionalidad..

Gas

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA REPARACIÓN DE TODO TIPO DE CONEXIONES DE GAS YA SEA GAS NATURAL O GLP

Tenemos personal cualificado que le dará un servicio de calidad, buscando la solución más conveniente a cualquier necesidad que se le presente. También, realizamos revisiones y disponemos de contrato de mantenimiento.

Ya son muchas las personas satisfechas que han depositado su fidelidad en nosotros, haga usted lo mismo, no se arrepentirá.

Reparación de calderas

REPARAMOS CUALQUIER TIPO DE CALDERA, CALENTADOR O TERMO

Ya sea de gas natural, propano, gasoil o eléctrico, siempre contando con la experiencia y el estudio de técnicos autorizados y cualificados para darle la más pertinente atención y superar sus expectativas.
Trabajamos todas las marcas, con piezas y repuestos originales.
Servicio en menos de 24 horas.
No dude en hacernos sus consultas.

Climatización

CUANDO REQUIERE DE UN SERVICIO ÁGIL Y EFECTIVO EN LO RELACIONADO CON CLIMATIZACIÓN, LLÁMANOS.

Nos dedicamos a la instalación y al mantenimiento de equipos de frío/calor, split de pared y de techo, cassette, multisplit, conductos, etc..

Damos asesoramiento personalizado y recomendamos a los clientes la opción más acertada y ajustada, tanto a su presupuesto como a su necesidad. En TD Instalaciones garantizamos profesionalidad y cumplimiento en cada uno de los trabajos que nos son solicitados.

Energía solar

CONTAMOS CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.

En esta área, le ofrecemos servicios de ingeniería y mantenimiento que aseguran el buen funcionamiento y rendimiento de la instalación.

Las diversas tareas que nos son contratadas son llevadas a cabo por un equipo de técnicos especializados, quienes se ocupan de darle un amplio asesoramiento y toda la información que usted requiera saber antes de que comencemos a efectuar la respectiva instalación.